Receta instantánea de avena cortada en acero

La avena instantánea cortada en acero a base de leche de coco es tostada y saludable. Instant Pot hace que este abundante desayuno sea rápido y fácil. ¡Agrega tus frutas favoritas para una mañana excelente!

Ingredientes

2 cucharadas. mantequilla o aceite de coco ▢1 taza de avena irlandesa cortada en acero ▢2 1/2 tazas de leche de coco sin azúcar y más, si lo desea ▢1 taza de agua ▢1 cucharadita. extracto de vainilla ▢¼ cucharadita. sal kosher ▢Sirope de arce, bayas frescas, mango, nueces tostadas y coco tostado, para servir

Configure InstantPot para saltear. Ponle mantequilla o aceite de coco. Tuesta la avena en InstantPot durante 5 minutos, revolviendo ocasionalmente.

Instrução

Mezcle la leche de coco y el agua en InstantPot. Agregue la vainilla y la sal. Cierre la tapa de InstantPot con un giro. Configure la válvula de liberación de vapor en "sellado".

Inicie InstantPot High Pressure durante 10 minutos. Deje que la presión se libere naturalmente durante 10 minutos después de cocinar. 

Después de eso, libere la presión manualmente configurando la válvula de liberación de vapor en "ventilación". Mezclar sin tapa InstantPot

Se puede agregar leche de coco o agua para darle consistencia.

Pesto Spaghetti Frittata Recipe 

Also See